Social

Emotivo video: el conmovedor festejo de un abuelo al enterarse por Zoom que su nieto se recibió de abogado

“Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida”, le dice el emocionado hombre a su nieto, en un registro ocurrido en Argentina y que se volvió viral.

Un joven de 23 años, identificado como Agustín Salas, compartió el registro de la reacción de su abuelo cuando le contó que se recibió de abogado, en un video que se volvió viral ante la emoción del hombre en Argentina.

«Quizá no estoy con todas las personas que quiero, pero para mí el tiempo vale muchísimo. SOY ABOGADO LOCOOOO y lo hice explotar de felicidad a mí abuelo y se me explota el corazón», escribió al dar a conocer el video según informa Telefé.

En él, se ve como Roberto Salas (80) reacciona emocionado desde Salta ante el logro de su nieto, el cual se encuentra estudiando en Tucumán. «Qué alegría que me das, yo siempre pedía a Dios y me escuchaste. Gracias a tu abuelita, a tu abuela, qué lindo, papá. Que seas feliz hijito», expresó.

«Me siento orgulloso, papá. Vamos, papá todavía. Sos el gol de mi vida. Dios te bendiga en nombre de tu abuelita, que tanto te quería. Vamos papito querido ya la vida me dio todo papá», señala el abuelo.

«Mi abuelo es como mi papá. Yo me crié sin padre y, por lo tanto, él siempre cumplió ese rol. Cuando era chico me llevaba al jardín, íbamos a pescar… Somos muy compinches. Él es todo para mí y yo soy todo para él», señaló en tanto Agustín, en declaraciones consignadas por Infobae.

¡Pura emoción! 😢😢👋👋👋 “Sos el gol de mi vida”, emotivo zoom de un abuelo al enterarse de que su nieto se recibió. Agustín Salas se recibió de abogado en Tucumán y no pudo regresar a Orán por la pandemia. Mantuvo una comunicación con su abuelo, Roberto Salas a quien le contó que se había recibido.

Posted by El Tribuno Salta on Sunday, August 30, 2020

Tags

Lo Último


Te recomendamos