"No me olvido de donde salí": albañil se titula como enfermero y se vuelve viral tras celebrar junto a sus compañero en la obra

El hombre compartió una foto en Facebook junto a sus compañeros, la cual recibió los aplausos de los usuarios de la mencionada red social.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Manuel Chimas es un joven mexicano que trabajó como albañil para poder sumar dinero y así costearse sus estudios, hasta lograr obtener la licenciatura en Enfermería.

Ante su logro, el hombre decidió compartir una fotografía en Facebook, en donde se ve junto a sus compañeros en la obra, con quienes celebró el hecho.

Mujer se convirtió en millonaria hace 25 años tras ganar la Lotería y nunca dejó su trabajo: quiere dar el ejemplo a sus hijos

"Es importante que los niños te vean trabajando duro y entiendan que no obtenemos nada en la vida sin trabajar duro", explicó Elaine Thompson.

"No me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos", afirmó en la publicación.

La imagen rápidamente se viralizó, siendo compartida más de 2 mil veces y recibiendo los aplausos de los usuarios.

Cabe mencionar que Chimas vive en la localidad de Oxkutzcab en Yucatán y acorde a los medios mexicanos, en julio del 2019 recibió su carta de pasante, mientras que en agosto pasado logró su título de enfermero.

Este secre ya es licenciado en enfermería.
😊😊😊 no me olvido de donde salí y mucho menos olvido de las personas que me dieron buenos consejos, agradezco a mi familia y amigos

Posted by Manuel Chimas on Wednesday, August 26, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo