Por publicar una opinión de un tema en específico, terminaron criticándola por otro muy diferente. Denisse Malebrán, se defendió luego de que la acusaran de tener a sus hijas «con hambre y ropa sucia».
PUBLICIDAD
La cantante publicó en su cuenta de Twitter – que ahora cerró- que «rompiendo semáforos y señalética no instalas ningún discurso de cambio. No comunicas nada más que salvajismo y te pones al mismo nivel de atropello que tantas críticas. Esa violencia justifica el paseo de nuevos juguetitos y desacredita el manifestarse con argumentos y propósitos”.
Y entre los comentarios que reaccionaron a las palabras de la líder de Saiko, estuvo este: “No es por nada, pero a mí me cae mal la Denisse Malebrán. Nunca olvidaré que una compañera de la Universidad tuvo que hacer la práctica en el colegio de sus hijas y las pobres niñas contaban que quedaban a cargo de la hermana mientras ella salía, con hambre y ropa sucia”.
La reacción
“Me gustaría mucho que me lo diga de frente”, respondió Malebrán a la usuaria, que replicó: “Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato. Si te urge tanto lo que dije es por algo”.
Pero para sorpresa de todos, la tuitera reconoció que el rumor que le había llegado era falso, por lo que se disculpó con la cantante.
“Quería pedir disculpas porque pregunté bien y no eras tú de quien hablaban en esa época”, admitió.