Social

Nominan a Donald Trump al premio Nobel de la Paz

Un legislador noruego confirmó que postuló al presidente estadounidense al Nobel de la Paz debido a su labor como mediador para alcanzar el acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue nominado al Premio Nobel de la Paz.

El hecho fue anunciado por Fox News, indicando que el legislador noruego Christian Tybring-Gjedde presentó la nominación del gobernante norteamericano.

En ese sentido, el parlamentario destacó la labor de Trump como mediador para alcanzar el acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos.

«Por su mérito, creo que ha intentado crear la paz entre las naciones más que la mayoría de los nominados al Premio (Nobel) de la Paz», aseguró.

De igual manera, remarcó que «todos los esfuerzos que lleven a la paz en esa región deberían ser premiadas con el Nobel de la Paz».

Cabe mencionar que de acuerdo a la cadena alemana DW, esta es la segunda vez que Tybring-Gjedde nomina a Trump para el mencionado premio, ya que el 2018 también lo postuló tras el histórico encuentro entre el presidente estadounidense y el líder norcoreano Kim Jong-un.

Tags

Lo Último


Te recomendamos