Perrito iba a ser adoptado y la persona nunca llegó: la historia se volvió viral y ahora está feliz junto a su nueva familia

"El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción", relataron desde la Fundación Rescátame cuando dieron a conocer el caso.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

"A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción". Así comenzó su relato la Fundación Rescátame, luego que la persona que iba a adoptar el perrito, no apareciera a buscarlo.

"El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción", señalaron a través de Facebook.

"Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA", afirmaron.

De igual manera, recalcaron que "si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro".

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. ✨

El supuesto adoptante de Vicente nunca…

Posted by Fundación Rescátame on Wednesday, September 9, 2020

El caso ocurrido en Bogotá en Colombia se volvió viral, recibiendo cientos de comentarios.

Horas después, Rescátame informó que "Vicente" ya tenía nueva familia. "Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos".

Ternura al máximo: perro callejero interrumpe performance para ayudar a actor que creía herido

El can fue ovacionado por los presentes y del resto de los actores como reconocimiento a su nobleza.

"Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar", expresaron.

"Nos pueden escribir por interno para compartirles a los peludos y el formulario de adopción con los requisitos", concluyeron.

Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos🥳

Queremos contarles…

Posted by Fundación Rescátame on Wednesday, September 9, 2020

Loading...
Revisa el siguiente artículo