Hijo de Cata Pulido involucrado en golpiza con skate a conserje y guardia en Las Condes

De acuerdo con el relato del fiscal Marcelo Mena, tres individuos agredieron al personal porque estos les pidieron retirarse del lugar donde practicaban.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro.

Una nueva polémica ronda la farándula chilena y pone a la actriz Catalina Pulido en el centro. Alrededor de las 19 horas de ayer sábado un grupo de tres sujetos, un adulto y dos menores de edad, agredieron a un conserje y a un guardia municipal con un skate, en la comuna de Las Condes.

De acuerdo con el relato del fiscal Marcelo Mena, los individuos agredieron al personal porque estos les pidieron retirarse del lugar donde practicaban.

¿Y qué tiene que ver en esta historia Cata Pulido? Bueno, uno de los agresores menores de edad es su hijo.

"Las víctimas resultaron con lesiones leves, y es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención al adulto (Matías Toro), a quien se formalizó por el delito de lesiones leves", comentó el persecutor.

Los menores, por tratarse de una falta penal, quedaron a la espera de ser citado por la Fiscalía. De acuerdo con los detalles de la investigación, sólo dieron golpes de pies y puños.

Los involucrados, además, quedaron con prohibición de acercarse a las víctimas. Se fijaron 60 días de plazo para la investigación

El relato del fiscal

Loading...
Revisa el siguiente artículo