Ciclista manosea en plena calle a mujer cuando llevaba a su hija en coche

Una cámara de seguridad captó el horrible hecho, que ocurrió en Costa Rica.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

La sociedad de Costa Rica está conmocionada por el horrible caso de abuso que vivió Karla Vanessa Garro Quirós. La mujer estaba llegando a su casa cuando llevaba a sus dos hijas y delincuente apareció por detrás e introdujo la mano en su vestido.

Todo este brutal abuso, que ocurrió a las 9 de la mañana del miércoles en la ciudad de Cartago, quedó registrado por una cámara de seguridad.

"Venía caminando y empujando el coche con mi hijo de seis meses y mi hija de 11 años venía en bicicleta. Cuando me di la vuelta para meter el coche en la acera de mi casa un infeliz, porque no sé cómo llamarlo, me susurra al oído ‘¡qué rico!’ y me mete la mano debajo del vestido", narra Karla a Noticias Telediario.

“Me volví y lo enfrenté, le dije: ‘qué le pasa imbécil’ y lo que hizo fue sacar un arma que andaba, me asusté mucho y empecé a gritar, mi esposo salió y lo persiguió, pero no logramos encontrarlo", aseguró.

La policía a lanzado un amplio operativo para dar con el delincuente y ha hecho llamados a la población para ayudar a identificarlo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo