El hilarante momento en "Contigo en la mañana" que protagonizó un hombre en el terminal de buses

"Los momios la van a pagar...el pueblo unido jamás será vencido", dijo el sujeto que no pudo viajar con una tabla de surf en inicio de cordones sanitarios por Fiestas Patrias.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Hoy ya las fiscalizaciones por Fiestas Patrias comenzaron con todo, ya sea en el Terminal de Buses, como en carreteras hacia la salida de Santiago.

Y bueno, los matinales apostados de temprano en estos puntos, para dar con algunos casos que de verdad son insólitos. Esto fue lo que pasó en "Contigo en la mañana" de Chilevisión, cuando divisaron a un hombre que hacía la fila para mostrar sus permisos y así comenzar un viaje…pero lo que llamaba la atención era que llevaba consigo una tabla de surf, perfectamente envuelta.

De acuerdo a la autoridad sanitaria, están prohibidos los viajes entre regiones para estas fechas, si es que no responden a cambios de vivienda, funerales o atenciones médicas, algo que claramente este pasajero no cumplía.

Cuando el reportero se acercó a preguntarle dónde viajaba, su reacción dejó a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, perplejos.

"El Gobierno lo ha hecho pésimo, van a pagar…los momios van a pagar… apruebo, el pueblo unido jamás será vencido", vociferó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo