Social

La casa más “delgada” de Londres se vende por 1.000 millones de pesos: ¿La comprarías?

¿Te gustan las casas originales? ¡Esto seguramente te interesará! Situada en Londres, esta casa sorprende por sus dimensiones únicas.

En el distrito londinense de Shepherd’s Bush hay una linda casita. Y cuando decimos «casita», es por que en verdad es pequeña. Solo tiene 2,3 metros de ancho. Por sus dimensiones se le considera «la casa más delgada de Londres». Sin embargo, la llamada «Slim House» es popular. Tanto es así que ha cambiado con frecuencia de propietarios, algunos de los cuales son muy conocidos en ese país. Por ejemplo, el fotógrafo de moda Juergen Teller vivió allí en los años 90. Luego, en 2006, la compró Simon Woods, el actor de «Orgullo y prejuicio».

Nuevamente en venta

El último propietario es un abogado que la compró por unos $700.000 dólares en 2009. Sin embargo, esta persona lo está poniendo a la venta actualmente porque se vio obligado a mudarse al extranjero. Y está pidiendo casi el doble: 1,3 millones de dólares. En pesos chilenos casi mil millones de pesos.

¿Qué tiene de especial el lugar?

Primero la ubicación. Segundo, el diseño interior. Porque pese a estar en un pequeño espacio, cada rincón está perfectamente aprovechado. Su fachada, muy elegante, está pintada en azul oscuro. Y cómo no fijarse en la lámpara colgante afuera: tiene forma de sombrero. Antiguamente la casa era una tienda de estos accesorios. Pero, pese a ser delgada, la construcción tiene 5 niveles, e incluye jardín interior y terraza.

Sin duda una apuesta arquitectónica curiosa y elegante.

¡Te dejamos algunas fotos!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos