Influencer que se vestía de Catwoman fue condenada a dos años de cárcel por ola de robos

La modelo de 25 años fue detenida en Australia y condenada a dos años de cárcel por una ola de robos en Sidney.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Quizás el nombre de Monique Marina Agostino no diga mucho, pero si te decimos que es una modelo influencer que se viste de Catwoman, y que utiliza su cuenta de Instagram para subir fotos en bikini y de mujer gato, te parezca más familiar.

Bueno, la modelo de 25 años fue detenida en Australia y condenada a dos años de cárcel por una ola de robos en Sidney.

De acuerdo a lo que relata el Daily Mail, la mujer fue liberada bajo fianza a principios de este año mientras apelaba contra su sentencia, pero fue detenida nuevamente en septiembre después de que se emitió una orden de arresto cuando no compareció ante el tribunal.

Monique Agostino Instagram

Su prontuario

Su primer delito lo cometió en 2018, cuando se vio involucrada en una serie de robos en la costa norte de Sydney. Entonces de 22 años, la influencer participó de una fuga tras robar en un restaurant italiano y trataron de irrumpir en una frutería y un café.

El mismo día, Agostino también fue sorprendida usando una tarjeta de crédito robada para comprar comida rápida. La tarjeta había sido reportada como robada del Stanley Street Cafe en St Ives ese mismo día.

También fue condenada por robar una chaqueta y poseer un cuchillo y drogas (metanfetamina y diazepam) dentro de un centro comercial Westpoint de Blacktown.

Loading...
Revisa el siguiente artículo