"Sus pensamientos son los mismos que los míos": candidato a concejal se inscribe como "Donald Trump Bolsonaro" en Brasil

El hombre aseguró que se siente identificado con los dos presidentes, aunque afirmó se inscribió con ese nombre como "una estrategia de marketing".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

João Sá Teles Santana, un candidato brasileño a concejal en la ciudad de Brusque, llamó la atención en el país sudamericano tras inscribirse como "Donald Trump Bolsonaro".

Según informa el diario Folha de Sao Paulo, el escritor de 59 años se declaró identificado con los dos presidentes, aunque afirmó que se registró con dicho nombre como "estrategia".

"Fue simplemente una estrategia de marketing. Quiero publicidad gratuita", expresó.

Respecto al por qué se siente identificado con ambos, indicó que "son reformadores de un sistema que necesita un gran cambio. Sus pensamientos son los mismos que los míos".

Cabe mencionar que un reporte realizado por el diario Veja en la página del Tribunal Superior Electoral (TSE) reveló que existen 201 candidatos con el nombre "Lula", 91 con "Bolsonaro", 19 con "Obama" y tres con "Trump".

 

 

****
Loading...
Revisa el siguiente artículo