El drama de vivir en redes sociales: influencer con 5 millones de seguidores llora porque está solo

El mayor YouTuber de Colombia compartió la soledad en que la vive pese a su gran éxito en las RRSS.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

En las redes sociales tu puedes hacer una vida. Tener amigos, trabajar, incluso tener relaciones amorosas… En realidad ahora puedes hacer prácticamente todo por las RRSS con una buena conexión a internet.

Pero no es lo mismo. Puedes ser un gran triunfador en el mundo digital, pero a la vez un fracaso en la vida real, y eso se siente. Así es el drama de "La Liendra", el influencer más exitoso de Colombia, con una cifra impactante de 5 millones de seguidores. En resumen, Mauricio Gómez (su nombre real) ya la hizo en redes: es famoso y exitoso.

Pero, esta semana "La Liendra" mostró el otro lado de la vida digital: el joven está solo y triste.

En un video en su cuente Instagram, Gómez reconoció llorando su aislamiento. “Muchísimas gracias a todos ustedes por estar siempre ahí, gracias por los cinco millones de seguidores, es demasiada gente, demasiado trabajo, me felicito a mí mismo, pero sigue siendo un número virtual, sigue siendo un número más, son cinco millones en redes, pero me siento demasiado solo”, confesó entre lágrimas.

View this post on Instagram

Gracias por tanto ❤️

A post shared by "La Liendra" (@la_liendraa) on

Además, Gómez asegura que vive en constante desconfianza. “En este mundo si se te acerca alguien piensas que es por tus seguidores, te vuelves muy desconfiado, digamos que este mundo de la fama te vuelve otra persona. Me hace mucha falta mi barrio, mis amigos, mi familia”, aseguró.

Así que saquen sus conclusiones los que intentan hacerse una vida digital. Es importante, pero no puede ser lo único.

Loading...
Revisa el siguiente artículo