Como la historia de Clavito Godoy: cinco loros de un zoológico en Reino Unido fueron aislados por insultar a la gente

"Estábamos preocupados porque se acercaba un fin de semana y vendrían niños", dijo Steve Nichols, director ejecutivo del Lincolnshire Wildlife Park.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Loros insultando a personas. Sí, es un hecho real y ocurrió en un zoológico en Lincoln, Reino Unido. Es más, la administración del lugar tomó la decisión de aislar a las aves ante dicho comportamiento.

Los hechos ocurrieron en el Lincolnshire Wildlife Park. "De vez en cuando puedes encontrar a uno que maldice y siempre es divertido. Siempre nos ha parecido muy cómico cuando te maldicen", explicó el director del recinto, Steve Nichols, según consigna Mirror.

El propio Nichols contó que "los visitantes estaban bien, no hubo ningún problema, pero estábamos preocupados porque se acercaba un fin de semana y vendrían niños".

El drama de vivir en redes sociales: influencer con 5 millones de seguidores llora porque está solo

El mayor YouTuber de Colombia compartió la soledad en que la vive pese a su gran éxito en las RRSS.

Justamente por ese último punto, la administración del Lincolnshire Wildlife Park decidió aislar de forma temporal a los cinco loros grises africanos que fueron adoptados el pasado 15 de agosto.

En dicho aislamiento, estas cinco aves estarán separadas con el fin de que evitar de que se retroalimenten entre sí. Según Nichols, los loros grises africanos son expertos en "aprender vocalizaciones de todo tipo de ruidos".

La historia de estos loros recuerda un capítulo icónico en la cultura popular chilena protagonizado por el veterano entrenador Hernán "Clavito" Godoy y el ex futbolista Víctor "Pititore" Cabrera.

Un loro que era del ex goleador aprendió a insultar al DT y el propio "Clavito" se ha encargado de contar la historia en varias entrevistas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo