Este miércoles el tenista español Rafael Nadal se impuso en la tercera ronda de Roland Garros, al estadounidense Mackenzie McDonald, por 6-1, 6-0 y 6-3 en una hora y 40 minutos.
PUBLICIDAD
Pero lo que nadie pensó, salvo la gente de marketing y redes sociales de Burger King, que esto sería un momento sublime de publicidad.
Esto porque la marca de comida rápida invitó al español a comer… «@RafaelNadal, you’re probably still hungry» tuiteó Burger King, es decir, «Rafael Nadal, probablemente aún tienes hambre», haciendo obviamente gala del apellido de Mackenzie, la cadena de la competencia, McDonald’s.
https://twitter.com/BurgerKingFR/status/1311355810874896389
La estrategia comercial de inmediato sacó aplausos en redes sociales:
— Arantsa (@Arantsa_Perez) September 30, 2020
— Val (@Shoot_Val) September 30, 2020
— L'excellence de L'execution (@S_execute) September 30, 2020