Nunca descuidarse: hombre tuvo que ser sometido a una inusual operación tras tragarse un cepillo de dientes

El hecho ocurrió en la ciudad de Pasighat, en el estado de Arunachal Pradesh de India.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Una cotidiana labor de higiene personal terminó en un insólito accidente y, tras ello, en una inusual intervención médica.

Un hombre de la ciudad de Pasighat, en el estado de Arunachal Pradesh de India, se tragó un cepillo de dientes en pleno uso, lo que le significó ser sometido a una compleja operación.

Según relata el medio indio Medical Dialogs, el hombre de mediana edad se tragó accidentalmente el cepillo mientras se lavaba los dientes. Apenas sucedido el hecho, se comunicó vía WhatsApp con un médico.

Posteriormente el hombre acudió al hospital Bakin Pertin Memorial, donde se le realizaron las siguientes intervenciones con el fin de localizar el objeto: una esofagoscopia, una radiografía y pruebas de sangre. Sin embargo ninguna de esas acciones dio el resultado esperado.

Ante ello, los especialistas optaron por someterlo a una laparotomía, una cirugía para explorar problemas del abdomen. Esta intervención sí logró su objetivo, ya que lograron extraer del estómago el cepillo de dientes.

"Fue complicado rastrear el cepillo", comentó el cirujano Bomni Tayeng, quien detalló que la operación tuvo una duración de 35 minutos y que el paciente se encuentra en buenas condiciones.

En tanto el el codirector del Servicio de Salud local, Dukhum Raina, describió este hecho como "un caso raro, con el que no se había enfrentado nunca en 30 años de trabajo en medicina".

Diputado paraguayo es captado semidesnudo en plena sesión virtual y se volvió viral

Diputado paraguayo es captado semidesnudo en plena sesión virtual y se volvió viral

El parlamentario se disculpó tras lo ocurrido, asegurando que se había manchado la camisa por lo que debió cambiársela, olvidando que estaba la cámara prendida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo