Social

El curioso caso de una madre con 11 hijos que quiere tener tres o cuatro más

Britni Church, de 31 años, se hizo conocida en Instagram contando sobre su gran familia y donde acumula más de 20 mil seguidores.

Britni Church, de 31 años, tiene 11 hijos y todavía quiere tener tres o cuatro más, pese a que gasta cerca de US$300 a la semana solo en comida, unos $230.000 chilenos.

PUBLICIDAD

Los Church se hicieron conocidos en Instagram, en su cuenta «Nuestra gran vida familiar«, donde acumulan más de 20 mil seguidores y cuentan sobre su día a día.

«Espero que intentemos tener otra chica todavía. No creo que tenga más de 15 hijos, pero nunca pensé que tendría 11 hijos», dijo Britni según consignó el sitio Infobae.

Recomendado

La mujer de Arkansas City tuvo a Crizman, su primera hija, cuando tenía 16 años, en 2004. De ahí siguieron Jordan (14), Caleb (13), Jace (12) y Cadence (10), todos de su primer matrimonio.

En 2010 se separó y tuvo un periodo de soltería, donde quedó embaraza de Jesalyn (8), hasta que en 2014 conoció a su actual pareja Chris Church.

«Sentí mucha vergüenza por quedar embarazada la sexta vez porque siempre quise que mis hijos tuvieran el mismo padre», reconoció Britni, pero luego «cuando nació Jesalyn era tan inocente, preciosa y hermosa. Toda la vergüenza se fue de inmediato. Ella era perfecta. Dejó de importarme lo que pensara la gente».

Con Chris, la mujer estadounidense tuvo a Silas (5), Christopher (3) y los trillizos Oliver, Asher y Abel de uno año.

Tags

Lo Último