Niña de tan solo 12 años muere infestada de piojos y sus padres son acusados de asesinato

Según los investigadores del caso, los insectos le causaron una baja en los niveles de hierro, provocándole anemia y un ataque cardíaco.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La joven Kaitlyn Yozviak falleció durante el mes de septiembre producto de un ataque cardiaco y una anemia causada, posiblemente, por piojos.

La menor de 12 años estaba infestada por los insectos, lo que según los investigadores le provocaron una baja en los niveles de hierro en la sangre, lo que llevó a las enfermedades.

Por lo mismo, la Oficina de Investigaciones de Georgia, Estados Unidos, acusaron a los padres de la niña por negligencia.

El curioso caso de una madre con 11 hijos que quiere tener tres o cuatro más

Britni Church, de 31 años, se hizo conocida en Instagram contando sobre su gran familia y donde acumula más de 20 mil seguidores.

Según señaló el sitio WMAZ, Kaitlyn se habría criado en un hogar sucio, lleno de heces de animales, gatos, insectos y, precisamente, piojos.

Los vecinos señalaron que no habían visto a la menor durante unos dos meses, seguramente por el cansancio provocado por la anemia.

Además, la madre dijo que la pequeña Kaitlyn no se había bañado en semanas antes de su muerte, mientras que su cuerpo fue hallado sobre un colchón.

Los padres de la menor, Katie Horton y Joey Yozviak, quedaron retenidos sin derecho a fianza y enfrentarán una audiencia judicial por los cargos de asesinato en segundo grado y crueldad hacia los niños.

Nunca descuidarse: hombre tuvo que ser sometido a una inusual operación tras tragarse un cepillo de dientes

El hecho ocurrió en la ciudad de Pasighat, en el estado de Arunachal Pradesh de India.

Loading...
Revisa el siguiente artículo