Social

Joyera deja en evidencia a esposo infiel cambiando anillos

Un hombre casado tuvo la “genial” idea de comprarle un anillo a su mujer y otro a su amante.

Tal como un chiste, esta historia comienza cuando un hombre entró a una joyería. Lo que era un plan ideal para este casado, terminó siendo un desastre, gracias a la astucia de una joyera.

Zoe Roe es una joven fanática de TikTok, que subió un video contando esta historia, y el video se hizo viral con 7,3 millones de visitantes.

El registro empieza así: “Entonces, trabajo en una tienda de joyería y hoy un hombre entró buscando un regalo para su esposa por su aniversario de 10 años”.

“Él terminó escogiendo una pieza que decía ‘Mi hermosa esposa’ y dije: ‘¿Algo más para usted hoy?’; y él dijo: ‘No eso es todo para ella, pero quiero hacer otra compra usando una tarjeta de crédito separada ¿Y podrías crear una cuenta diferente para mí?», sigue el relato de Roe.

“Dije: ‘Claro ¿Qué está buscando?’ y él me dijo: ‘¿Tienes algo que diga “novia”?’ y le dije que sí”, siguió narrando Roe.

El arreglo

El hombre celebraba 10 años de matrimonio y un año de relación con su amante en la misma semana. Un hecho que no quiso pasar por alto la vendedora, según reveló The Sun.

“Así que empaqué todo bien, los puse en sus respectivas bolsas. Él hizo que marcara una ‘K’ por Kristin en el fondo de la bolsa de su esposa y una ‘L’ por Laura en el fondo de la bolsa para su novia”, recordó.

“Les puse moños bonitos y se los entregué, diciendo: ‘Lo van a amar. Que tenga un buen día», afirmó Roe, quien obviamente no le mencionó al cliente que «accidentalmente» colocó las iniciales equivocadas.

“¡Demonios! Acabo de recordar que el nombre de su esposa es Laura y el de su novia es Kristin. Debí haber confundido las bolsas, ¡Ups!”, aseguró Roe.

El video abrió un intenso debate sobre si la actitud de la vendedora había sido correcto. Lo que sí es un hecho es que el registro es transformó en un fenómeno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos