"Te queremos": grupo de mujeres arrienda una grúa para saludar a una amiga hospitalizada con cáncer

Las mujeres decidieron sorprender a Gabriela en la ciudad argentina de La Plata, luego que no pudieran visitarla durante meses debido a las restricciones que existen por la pandemia de coronavirus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un grupo de mujeres decidió arrendar una grúa para poder saludar a una amiga que se encuentra hospitalizada debido a un cáncer en la ciudad argentina de La Plata.

Esto debido a que llevaban meses sin poder visitar a Gabriela, de 52 años, debido a las restricciones que existen producto de la pandemia de coronavirus.

Esto no impidió que un total de 12 mujeres se subiera a la grúa con un cartel que decía "Te queremos". "¿Cómo no íbamos a venir? Sabía que te íbamos a poder ver", señala una de ellas en un video que se viralizó en redes sociales.

Según informa Clarín, el grupo de mujeres son amigas desde hace 11 años. Patricia relató a Telefé que tomaron dicha decisión "por la necesidad de visitarla. Se estaba haciendo muy largo el aislamiento. Compartimos y pasamos mucho tiempo juntas, pertenecemos a un grupo de running y la extrañamos mucho".

"Imagino que debe ser difícil para ella no vernos y buscamos la forma", expresó.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo