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Pareja le pone nombre de compañía de internet a su hija para obtener 18 años de wifi gratis

La increíble historia tiene como protagonistas a una pareja suiza. ¿Tú lo harías?

Getty / Imagen referencial (IsabelPavia/Getty Images/Moment RF)

El pago de internet puede ser un gasto importante en estos tiempos de crisis económica, más cuando es un insumo extremadamente necesario, para tener conectividad desde tu hogar.

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En este contexto, una pareja suiza encontró una radical solución para el pago de la cuenta de internet. Optaron por colocarle el hombre de una compañía de internet a su hija, para tener wifi gratis por 18 años. Así, cómo lo leen.

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La compañía de internet Twifi lanzó la promoción para los padres que les pongan como nombre Twifus (en caso de niño) o Twifia (para las niñas), recibirían 18 años de internet totalmente gratis.

La pareja tuvo una niña y optaron por acogerse a la promoción, claro que Twifia será el segundo nombre de la recién nacida. Pero de todos modos fue suficiente para acogerse a la promoción, según informa el portal LADbible.

Ahora, la decisión de los padres desató una dura polémica en redes sociales, donde fueron fuertemente atacados. “No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos ha golpeado muy fuerte”, aseguraron los padres de la recién nacida, quienes optaron por el anonimato, pues se sienten “un poco avergonzados”.

Cuenta de ahorro

La justificación de los progenitores es que el dinero que se ahorrarán por el no pago del wifi irá a una cuenta para la pequeña.

“Cuanto más lo pensaba más raro se volvía el nombre, y fue cuando la cosa adquirió su encanto”, narró el padre. “Para mí, el nombre de Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno! Hay nombres mucho peores y cuánto más a menudo decimos Twifia, más cordial suena el nombre”, afirmó la madre.

Mientras que uno de los gerentes de la compañía Twifia, Philippe Fotsch, jefe de Twifi, prometió que abastecerán de internet a los padres de la niña hasta el 2038 e incluso si la empresa llegase a quebrar mantendrán su promesa, porque “es una cuestión de honor”.

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