¿El trabajo soñado? Ofrecen 9.500 dólares a persona para que vea memes por dos semanas

"Para este importante papel, buscamos el tipo de persona que ama los memes tontos, mira videos de crías de foca y estudia teorías de conspiración", señaló el navegador Opera en el anuncio.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El navegador Opera busca una persona para que navegue durante dos semanas buscando cosas raras o entretenidas como memes, a cambio de un sueldo de 9.500 dólares, algo así como 7,3 millones de pesos chilenos.

En su anuncio, la empresa indica que busca a alguien para "navegar por los rincones más lejanos de la Web" y que hable  "de la diversión y de las cosas raras con las que se encuentre".

"Para este importante papel, buscamos el tipo de persona que ama los memes tontos, mira videos de crías de foca y estudia teorías de conspiración", señala el aviso de la firma.

La empresa recalcó además que la oferta no es una broma, indicando que "Opera busca una persona que navegue por la web por diversión".

"Tarántulas con alas": la nueva amenaza del 2020 que llegó a Estados Unidos y México

"Tarántulas con alas": la nueva amenaza del 2020 que llegó a Estados Unidos y México

Pero son sólo grandes polillas, cuyo nombre científico es Antheraea polyphemus, y que claro, muy bonitas no son y atemorizan a la gente.

"Imagine que le pagan por navegar por la web. No imagines más. Buscamos un navegador personal, una persona cuya tarea sea navegar por la web. Sí, nos escuchaste bien. ¿Suena a broma? Seguro que no lo es", expresaron.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

  • Amar internet
  • Saber lo que es un navegador
  • Hablar mucho consigo mismo
  • Tener una computadora y una conexión a internet estable
  • Hablar inglés fluido
  • Tener al menos 18 años

¿Cómo postular?

Acorde a Opera, para participar del proceso se debe grabar un video corto de entre 15 a 60 segundos, en donde la persona relate cuál fue su momento de navegación en internet más relevante de su vida.

Luego debe subirlo a Facebook, TikTok o Instagram con el hashtag #operapersonalbrowser y enviar el enlace y sus identificadores de redes sociales a [email protected] antes del 13 de noviembre.

La empresa se comunicará posteriormente con los seleccionados y les bridará detalles sobre el proyecto y los pasos siguientes.

¿Quiénes pueden postular?

Personas desde cualquier lugar del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo