Social

Matrimonio pasó de 0 a 9 hijos en apenas tres años

Un matrimonio adoptó cuatro hijos y luego quedaron esperando cuatrillizos. Las vueltas de la vida.

Twitter

Maxine y su marido Young se casaron en 2016 y uno de sus sueños era tener hijos, pero tuvieron problemas. Dos rondas fertilización in vitro y dos abortos espontáneos llevaron a la pareja Young a plantearse la adopción.

PUBLICIDAD

La verdad el tema no fue complejo, pues Maxine siempre había querido adoptar, así que en 2017 iniciaron los trámites. De inmediato la pareja se fijó en tres hermanos que tenían problemas para ser adoptados porque ellos querían estar juntos. Los Young no lo dudaron y adoptaron a los tres.

Al poco tiempo, el matrimonio fue contactado por la agencia de adopción para avisarles que había nacido una hermana de sus tres hijos y que la madre biológica no podía mantenerla. Con la idea de que los hermanos debían estar juntos, los Young se quedaron con la niña recién nacida también.

Después de los cuatro

Ya tenían cuatro hijos cuando Maxine sorprendió a su esposo con un embarazo. Esperaba su primer hijo biológico. Tras el nacimiento ya eran cinco.

Todo marchaba bien, hasta que nuevamente Maxine quedó en cintas… Y esta vez nada menos que cuatrillizos.

“Al principio estaba emocionada, pero eso se convirtió rápidamente en nerviosismo (…) Los médicos hicieron que pareciera que sería imposible tener cuatro bebés sanos y querían que redujéramos su cantidad. Una vez que aceptamos que sería arriesgado, sentimos que la alegría regresaba. Nuestros cuatro bebés estaban sanos. Estoy tan contenta de haber seguido nuestro instinto”, aseguró Maxine en Good Morning America.

Así es como los Young pasaron de tener problemas para embarazarse a hacer una familia con nueve hijos, en apenas cuatro años.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último