Adolescente ocultó embarazo y después congeló a su hijo hasta matarlo

Una adolescente de 14 años escondió embarazo y cuando nació su hijo lo colocó en congelador, causándole la muerte, en Rusia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Alejandro Osorio

El caso de una adolescente de 14 años mantiene en estado de impacto a la localidad de Verkh-Tula, en Rusia. La niña trató de esconder un embarazo a tal punto que no dudó en asesinar brutalmente a su hijo apenas nació.

Según reportan los medios locales, la joven identificada como Anastasia, ocultó el embarazo a sus padres, profesores y amigos, por los nueve meses de gestación.

La menor no dejó de asistir a clases y se las arregló para no levantar sospechas, hasta que llegó el momento de dar a luz. Su pieza la adolescente parió y apenas nació su hijo, lo tomó, lo colocó en una bolsa de plástico y lo dejó en un congelador que había en el garaje de su casa. El recién nacido falleció en minutos.

Justicia de Colombia ordena suspender uso de lacrimógenas contra manifestantes

Justicia de Colombia ordena suspender uso de lacrimógenas contra manifestantes

La Justicia determinó suspender el uso de agentes químicos dado que estos fomentan la propagación del Coronavirus.

Terrible sorpresa

Eran tanto los gritos de dolor de la niña que sus madre llegó a su pieza y le pensó que era una apendicitis, pero en el trayecto al hospital, la joven contó toda la verdad y sus padre de inmediato avisaron a las autoridades de lo sucedido.

Ahora, según la policía rusa, la adolescente permanecen internada en estado grave producto de las condiciones en que dio a luz.

La policía informó, además, que el padre del niño es un compañero de la menor, de 16 años de edad. Mientras que los padre de la niña aseguraron a las autoridades que ellos nunca supieron del embarazo, solo pensaron que su hija había subido algunos kilos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo