Una joven de 15 años sorprendió a las autoridades de la Academia de Livingston, cuando asistió a las clases con una polera negra que decía con letras blancas «la homosexualidad es un pecado».
PUBLICIDAD
La alumna fue citada por el director, quien le comunicó que estaba expulsada por violar el código de vestimenta por tener una frase con «connotación sexual».
La niña protestó argumentando que un compañero llevaba un «símbolo pro-homosexualidad» que estaba siendo exhibido en la clase.
A 15 yr old girl from #Tennessee who wore a shirt saying #Homosexuality is a sin' was kicked out of her school class because the shirt had 'sexual connotations' according to the principal. Her father, a street preacher, Richard Penkoski, pictured, is now suing the school district pic.twitter.com/hg3hDYr9dZ
— talksandthought (@Talksandthought) October 25, 2020
La reacción del padre
El padre de la adolescente identificada como B.A.P. resultó ser un predicador de Tennessee, Estados Unidos, que forma parte de un grupo llamado «Guerreros de Cristo».
Rick Penkoski aseguró en sus redes que «mi hija de 15 años fue echada de la escuela por el día por usar esta polera», junto a una foto de su hija mostrando la polémica indumentaria. «La comunidad #lgtb quiere pisotear tus derechos a la #libertaddeexpresión mientras exigen derechos especiales», sentenció.
https://twitter.com/WFCChurch/status/1320244242007154688