Burger King hace llamado a comprar en McDonald's en medio de crisis por covid en Reino Unido

"Los restaurantes que contratan a miles de empleados necesitan de tu apoyo en este momento", señaló Burger King, llamando a comprar también en otros locales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Burger King llamó a sus clientes a comprar en McDonald's y en otros locales de comida rápida, en medio de la crisis por coronavirus en Reino Unido.

Esto luego que el primer ministro Boris Johnson decretará cuarentena en el país por un mes, medida que puede ser extendida después de esa fecha.

El covid-19 ataca de nuevo en Inglaterra: decretan cuarentena por un mes

El covid-19 ataca de nuevo en Inglaterra: decretan cuarentena por un mes

El anuncio lo hizo este sábado el primer ministro Boris Johnson, ante un inminente rebrote que colapsaría la capacidad de los hospitales.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Burger King hizo un llamado con el siguiente título: "Pide en McDonald's".

"Nunca pensamos que les estaríamos pidiendo esto. Al igual que nunca pensamos que estaríamos alentando a pedir en KFC, Subway, Domino's Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John's, Leon… o cualquier otro negocio de comida independiente, demasiado numerosos como para mencionarlos aquí", expresaron.

"Nunca pensamos que les estaríamos pidiendo esto, Pero los restaurantes que contratan a miles de empleados necesitan de tu apoyo en este momento", remarcaron.

Por último, indicaron que "siempre será mejor tener un Whopper, pero ordenar un Big Mac tampoco es una mala idea".

Mira la publicación de Burger King

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo