Social

Mujer se pasea desnuda por el barrio y defeca en la vía pública

Vecinos denunciaron a una mujer de entre 50 a 60 años que además tiene actos violencia, en un vecindario en José Carlos Paz, Argentina .

Crónica YouTube

Los vecinos de la localidad bonaerense José Carlos Paz denunciaron al diario Crónica, de Argentina, que una vecina se pasea desnuda por las calles y que defeca en la vía pública.

PUBLICIDAD

Según los denunciantes, se trata de una mujer de entre 50 a 60 años que muestra un comportamiento extremadamente violento que ha perjudicado la vida normal del vecindario.

Gisela, una de las vecinas afectadas, narró que la mujer «tiene problemas conmigo» y que le «tira piedras todos los días». «Es algo insoportable. Un día salió enfurecida y quiso acuchillar a un hombre que me trajo un colchón», aseguró.

Recomendado

Más denuncias

Mientras que Débora, otra vecina, asegura que «hace 10 años que estamos así. Ella desarrolló esta enfermedad después de un difícil episodio familiar. Todos los vecinos que estamos acá tuvimos problemas con ella», completó Débora, otra de las mujeres atacadas.

Los denunciantes aseguraron que han hecho denuncias a las autoridades pero no han hecho nada. La mujer, identificada como Sandra, incluso deambula por el barrio desnuda en algunas ocasiones. También ha sido sorprendida defecando en la vía pública. Los vecinos llaman al fono de emergencia y la policía llega, pero como ya la conocen, solo le dicen «dale Sandra, andá adentro» y la dejan en su casa.

Tags

Lo Último