¿Qué hace?: el insólito saludo que le pidieron a Nicolás Massú tras el atentado en Viena

El ex tenista dio a conocer que se encontraba refugiado en un restaurante tras los ataques, cuando una usuaria le pidió un video para una alianza.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Las redes sociales dan para mucho y cada vez parece que el límite está más lejos. Aún así no dejó de sorprender el insólito saludo que le pidieron a Nicolás Massú en medio de los atentados terroristas que se vivieron en Viena.

Luego de los ataques, el ex tenista escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba cerca del centro y que se encontraba "adentro de un restaurante esperando que nos dejen salir" y una usuaria no encontró nada mejor que pedirle un saludo para la alianza.

Nicolás Massú está en Viena en plena ola de ataques terroristas: "Nos tienen adentro de un restaurant esperando"

Nicolás Massú está en Viena en plena ola de ataques terroristas: "Nos tienen adentro de un restaurant esperando"

El capitán del equipo de Copa Davis chileno confirmó que estaba en el centro, "muy cerca del ataque". Además, agradeció los mensajes de preocupación.

"Nico Massú 'porfis', ayúdanos con un saludo a la Alianza Roja Instagram del colegio San Ignacio de Talca", le escribió la usuaria y agregó que sería "un video cortito, si quieres me lo envías por acá. Gracias".

Rápidamente el resto de los usuarios le dieron a conocer lo desubicado del mensaje, por lo que la usuaria decidió borrar el tuit. Sin embargo, mucha gente ya había tomado una captura del insólito momento.

El insólito saludo que le pidieron a Nicolás Massú mientras estaba en Viena:

El insólito saludo tras el atentado en Viena El insólito saludo tras el atentado en Viena / Captura

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo