Alberto Plaza se ofrece para ser ministro del Interior tras renuncia de Víctor Pérez

"Me ofrezco para ministro del Interior. Duraré un mes y después de la acusación constitucional volveré a mi estado actual", publicó el intérprete de "Que cante la vida".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza P.

Juan Francisco Galli hoy se levantó como ministro interino del Interior, luego de que ayer Víctor Pérez renunciara a su cargo tras la admisibilidad de su acusación constitucional. El Presidente Sebastián Piñera ahora debe buscar un nuevo jefe de Gabinete, y ya tiene a alguien que se ofreció a ocupar ese cargo: Alberto Plaza.

Sí, porque el cantautor nacional que, en los últimos años ha tomado un rol bastante activo en cuanto a la contingencia, se ofreció para ser ministro del Interior, en su cuenta de Twitter.

Víctor Pérez renunció al Ministerio del Interior: "Voy a ir al Senado como ciudadano"

Víctor Pérez renunció al Ministerio del Interior: "Voy a ir al Senado como ciudadano"

Tras aprobarse la acusación constitucional en la Cámara de Diputadas y Diputados, Víctor Pérez decidió renunciar a su cargo.

"Me ofrezco para ministro del interior. Duraré un mes y después de la acusación constitucional volveré a mi estado actual, pero por lo menos habrá habido alguien ahí ejerciendo el poder", indicó.

La voz de "Bandido" y "Que cante la vida", además sostuvo que "Piñera debe nombrar de una vez al próximo ministro del interior y a los 4 o 5 que lo sucederán en las próximas semanas".

Loading...
Revisa el siguiente artículo