home

Alberto Plaza se ofrece para ser ministro del Interior tras renuncia de Víctor Pérez

“Me ofrezco para ministro del Interior. Duraré un mes y después de la acusación constitucional volveré a mi estado actual”, publicó el intérprete de “Que cante la vida”.

Juan Francisco Galli hoy se levantó como ministro interino del Interior, luego de que ayer Víctor Pérez renunciara a su cargo tras la admisibilidad de su acusación constitucional. El Presidente Sebastián Piñera ahora debe buscar un nuevo jefe de Gabinete, y ya tiene a alguien que se ofreció a ocupar ese cargo: Alberto Plaza.

Sí, porque el cantautor nacional que, en los últimos años ha tomado un rol bastante activo en cuanto a la contingencia, se ofreció para ser ministro del Interior, en su cuenta de Twitter.

«Me ofrezco para ministro del interior. Duraré un mes y después de la acusación constitucional volveré a mi estado actual, pero por lo menos habrá habido alguien ahí ejerciendo el poder», indicó.

La voz de «Bandido» y «Que cante la vida», además sostuvo que «Piñera debe nombrar de una vez al próximo ministro del interior y a los 4 o 5 que lo sucederán en las próximas semanas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos