Zalo Reyes es celebrado por las redes sociales y lo recuerdan como "cada 9 de noviembre"

Todos los 9 de noviembre Zalo Reyes se convierte en tendencia en las redes gracias a la emblemática canción "Un ramito de violetas". Y esta vez hará inclusive un Facebook Live esta noche donde hará una presentación gratuita.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

"Era feliz en su matrimonio, aunque su marido era el mismo demonio". La frase es de la emblemática canción "Un ramito de violetas" de Zalo Reyes.

¿Por qué es recordada hoy? Porque es 9 de noviembre, día en que el "gorrión de Conchalí" es recordado todos los años en las redes sociales.

El popular tema del intérprete chileno se tomó Twitter, en donde varios usuarios recalcaron que esta jornada es el Día Internacional de Zalo Reyes.

Zalo Reyes tendrá presentación en vivo

A través de su cuenta en Instagram, el cantante anunció que tendrá un Facebook Live a las 21:00 horas en su cuenta de red social, el cual será gratuito.

"De hace unos años el 9 de noviembre, mi nombre a figurado por las redes sociales cada vez con más fuerza… a puro meme y tallas sanas que obviamente me encanta", indicó.

"Así que hoy 9 de noviembre y como siempre sin tarjeta les mando un ramito de violetas…. a las 21 hrs y gratuito !!!que sea una gran semana !!!!", expresó.

Mira algunas de las publicaciones

Loading...
Revisa el siguiente artículo