No imiten: Deutsche Bank propone impuesto del 5% al sueldo de los teletrabajadores

El informe indica que quienes trabajan desde su hogar se ahorran los gastos de "desplazamientos, comida, ropa y limpieza".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El servicio de investigación del Deutsche Bank propuso un nuevo impuesto del 5% sobre el salario de los teletrabajadores, cuya cantidad ha aumentado significativamente en todo el mundo, debido a la pandemia del coronavirus.

Este dinero que iría destinado a los empleados esenciales, que en muchos casos tienen también salarios menores.

"Aquellos que pueden trabajar desde casa reciben beneficios financieros directos e indirectos y deberían pagar impuestos para suavizar el proceso de transición para aquellos que han sido ahora desplazados de golpe", argumenta el autor de la propuesta, Luke Templeman.

Congresista pide restablecer la pena de muerte para los políticos corruptos en Perú

Congresista pide restablecer la pena de muerte para los políticos corruptos en Perú

El congresista José Vega, uno de los promotores de la destitución de Martín Vizcarra en Perú, señaló además que quienes protestan contra la medida tomada por el Parlamento son "una minoría".

Agrega que quienes trabajan desde su hogar se ahorran los gastos de "desplazamientos, comida, ropa y limpieza", aunque reconoce que también hay costes, como un mayor "estrés mental" o un sistema de trabajo "imperfecto".

Sin embargo, en ningún momento hace mención a los costos extraordinarios en términos de electricidad, internet, teléfono y calefacción ni de material de oficina para quienes trabajan desde casa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo