Henry Boys alucina tras entrevista con Patricia Maldonado y Catalina Pulido: "Me empapelaron a piropos"

"Una seguidora incluso dijo que ya tenía lema de campaña: 'Porque es rico e inteligente, Henry a constituyente'", dijo el candidato a la Convención Constitucional.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Henry Boys, autodenominado "intelectual de derecha" y candidato a la Convención Constitucional, expresó su felicidad en redes sociales tras ser entrevistado en el programa "Las Indomables" por Patricia Maldonado y Catalina Pulido.

"Me empapelaron a piropos, ¡cuánto cariño! Gracias, chiquillas queridas", partió expresando el admirador de Jaime Guzmán, a través de una publicación en Twitter.

Diputado RN asegura que hay "quiebre" en Chile Vamos tras segundo retiro y tilda de "fantasma" al ministro Briones

Diputado RN asegura que hay "quiebre" en Chile Vamos tras segundo retiro y tilda de "fantasma" al ministro Briones

Camilo Morán afirmó que el ministro Briones "lo único que hizo fue pedir los RUT como una especie de amedrentamiento en contra las personas que habían retirado el primer 10%".

"Qué manera de pasarlo bien (video completo en canal La Maldito en YouTube). Una seguidora incluso dijo que ya tenía lema de campaña: 'Porque es rico e inteligente, Henry a constituyente"", prosiguió.

Henry Boys, abogado de 30 años y que en la última elección presidencial apoyó a José Antonio Kast, anunció un día después del Plebiscito del 25 de octubre su intención de postular a la Convención Constitucional.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo