Pareja de novios intentó recrear famosa escena de "Titanic" y murió ahogada en un río

El hecho ocurrió en India, en medio de una sesión de fotos en el marco de los preparativos de la boda de la pareja.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Chandru (28) y Shashikala (20), una pareja de novios de la India, fueron a una sesión de fotos en medio de los preparativos de su matrimonio, que sería el 22 de noviembre.

Por este motivo acudieron a la ciudad de Talkad, pidiendo en el recinto un paseo en bote por el río Cauvery ya que querían tener una fotografía similar a la famosa escena de la película "Titanic".

En el lugar, se acercaron a un centro turístico para pedir un paseo en bote, pero le dijeron que solamente era para las personas que hospedaban allí.

¿Un nuevo "Ecce Homo"? Polémica en España tras fallida restauración a escultura

¿Un nuevo "Ecce Homo"? Polémica en España tras fallida restauración a escultura

Una fallida restauración a la escultura de un edificio ha causado indignación en España, en un hecho que ha recordado al "Ecce Homo".

Ante esto, arrendaron a un pescador un coracle, una pequeña embarcación de tipo artesanal, para poder recrear la escena.

"Apenas se habían alejado unos 10 o 15 metros de la orilla cuando el futuro novio se puso de pie, provocando el vuelco de la barcaza", señaló al respecto un policía, según consigna el medio The Hindu.

"No sabían nadar y se ahogaron, mientras el dueño de la embarcación logró nadar hacia un lugar seguro", remató el oficial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo