Presidente Piñera es reemplazado por un perro: "Llegué a la oficina y me encontré un intruso"

Se trata de un can de la Sección Contrabombas de la Prefectura Operaciones Policiales Especiales que trabaja hace 4 años en La Moneda.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La cuenta de Instagram del presidente Sebastián Piñera desde hace un tiempo que tuvo un cambio en su manejo, tratando de usar un lenguaje más cercano y no tan informativo. Ahora subió una publicación donde lo cambiaron por un perro.

Se trata de Buck, un can de la Sección Contrabombas de la Prefectura Operaciones Policiales Especiales de Carabineros de Chile y que trabaja hace cuatro años en La Moneda, en el rastreo preventivo.

"Herramienta fundamental para generar conciencia": Figueroa defiende la campaña de $300 millones del Mineduc

"Herramienta fundamental para generar conciencia": Figueroa defiende la campaña de $300 millones del Mineduc

"El objetivo es que toda la ciudadanía tenga consciencia de lo relevante que es hacer todos los esfuerzos hoy para que nuestros niños y jóvenes tengan las mayores posibilidades", sostuvo el titular de Educación.

"Llegué a la oficina luego de una tarde de reuniones y me encontré con un intruso en mi escritorio", escribió la cuenta del mandatario, para luego asegurar que Buck partió a realizar sus rondas correspondientes por el palacio.

En general la gente se tomó con ternura el post, aunque también se vieron ciertas críticas en los comentarios a la labor del presidente, recordando las demandas sociales aún vigentes desde el estallido, junto con las violaciones a los derechos humanos que aún se investigan. Pero uno de los que destacó fue el de la comediante Belén Mora, quien pidió al perro "como presidente".

Mira al reemplazo del presidente Sebastián Piñera:

Loading...
Revisa el siguiente artículo