PS5 en Chile: no habrán unidades físicas en el comercio y hay nueva fecha de preventa

La PS5, la nueva consola de Sony está pronta a llegar y el gigante tecnológico anunció nuevas noticias con respecto a las preventas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Karina Prieto

La espera por la nueva PS5 cada día acorta distancia, y la expectativa sube. Sony, a través de un comunicado de prensa, aseguró que las consolas PlayStation 5, ya sea su versión normal o digital, no tendrán venta física en los comercios y sólo se podrá adquirir a través de internet.

Entonces, ¿Qué hacemos si queremos una consola y ya perdimos todas las preventas que existen? No te preocupes, Sony también anunció la fecha de una nueva preventa, que será el 19 de noviembre.

Eso sí, si tuviste la suerte de estar en el momento y lugar correcto, y puedes adquirir estas últimas preventas de la historia, tu PS5 llegaría recién el 15 de diciembre, así que sería la última oportunidad de que tu nueva consola llegue antes de Navidad.

Es que ya sabemos que por ningún motivo nuestro país es prioridad en la llegada de consolas, así que no seremos parte de los países que tendrán la PS5 desde el día de su lanzamiento.

Tal vez te interesa:

PS5: así es el nuevo control por dentro de la PlayStation 5

Algunas personas ya han logrado analizar los controles de esta consola por dentro y por fuera, y créeme, es un control realmente impresionante.

Vamos a ser sinceros, cada vez que Sony lanza una consola, nadie se preocupa para nada sobre cambios drásticos en sus mandos; tanto es así que por mucho tiempo se había mantenido una constante en cuanto diseño, que si, tenía sus variaciones, pero nada del otro mundo.

Y a pesar de que los controles anteriores siempre fueron muy buenos (si no está roto, no lo arregles) este nuevo control vino a revolucionar a Sony por diseño y funcionalidad.

Para empezar, el PS5 cuenta con gatillos adaptables, que se tornan más duros o más suaves dependiendo de los objetos con los que estés interactuando dentro del juego. Haciendo que tomar una caja, presionar un gatillo o disparar un arco se sienta de manera distinta.

PS5: así es el nuevo control por dentro de la PlayStation 5

PS5: así es el nuevo control por dentro de la PlayStation 5

Si tenías o no la duda de cómo es que funcionan los gatillos del nuevo control de la PlayStation 5, entonces aquí te lo decimos.

Estación de carga PS5 Captura
Loading...
Revisa el siguiente artículo