home

La tierna historia que se volvió viral: gata callejera presenta sus crías a la mujer que le da de comer todos los días

Un día la mujer se encontró con una gata que estaba en su jardín buscando comida, por lo que la alimentó, en lo que fue el inicio de una relación de cariño entre ambas.

Una gata callejera sorprendió a la mujer que la alimentaba todos los días, luego que llegara a presentarle sus seis crías.

Según informa Bored Panda, un día una ciudadana de Quebec en Canadá llamada Lissiane se encontró con una gata que estaba en su jardín buscando comida,  por lo que la alimentó, en lo que fue el inicio de una relación de cariño entre ambas.

De esta manera, durante meses la felina llegaba a la vivienda y la mujer la alimentaba. Sin embargo, pensó que le daba demasiada comida, ya que vio que cada día «Usagi» estaba más grande. Pero en realidad, era porque estaba embarazada.

El grupo de rescate local Chatons Orphelins Montréal compartió la historia en Facebook, la cual se volvió viral.

Allí, relataron que «esta señora con un gran corazón, puso comida y agua para ayudarla (…) se ha establecido una rutina entre este gatito y su hada buena. Con esta rutina, la dama ganó su confianza y el gatito comenzó a acercarse».

«La mujer y la mamá gata han desarrollado una hermosa relación de confianza. Trajo a sus seis bebés y montó su nido en la casa de la señora. Su hada buena decidió ayudar a esta pequeña familia y los aseguraron en una habitación. La mamá y sus seis bebés finalmente estaban a salvo».

La mujer llevó a la felina y sus crías al mencionado grupo, en donde le dieron tratamiento a los gatitos ya que tenían problemas respiratorios y conjuntivitis, encontrándose sanos actualmente.

Finalmente, Lisianne decidió adoptar a Usagi, mientras que cuatro de las crías ya cuentan con un hogar nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos