Social

Dos pilotos hicieron un pene gigante en el cielo con un Boeing 737 con pasajeros

Se trata de dos pilotos rusos que realizaron la maniobra en apoyo al capitán de la selección rusa Artem Dzyuba, quien fue separado del equipo racional por un video sexual subido a las redes.

Dos pilotos rusos están siendo investigados por las autoridades luego que desviaron un vuelo de la aerolínea Pobeda que iba desde Moscú a Ekaterimburgo para dibujar un pene gigante.

La acción de los dos pilotos responde a una protesta por la imaginación del capitán de la selección rusa, Artem Dzyuba, luego que se filtrara un video del jugador del Zenit masturbándose.

La situación de Dzyuba causó impacto en Rusia, pues el jugador fue extorsionado para que no se filtrara el video.

La aerolínea y la investigación

«Esta fue probablemente la forma en que los pilotos de Pobeda expresaron su apoyo al capitán del equipo ruso Artem Dzyuba y mostraron su actitud hacia él siendo acosado», aseguró un portavoz de la aerolínea.

Ahora la Agencia Federal de Transporte Aéreo lleva el caso bajo una investigación oficial, con el nombre de «protesta fálica» sobre la ciudad de Neftekamsk.

Hasta ahora la versión oficial de la tripulación es que solicitó  permiso para realizar maniobras aéreas «debido a la necesidad de comprobar el equipo de radio-navegación». Claro que si se revisa el trayecto del gigantesco avión se aprecia claramente un pene.

Tags

Lo Último


Te recomendamos