Social

Novio violó a su hija de 2 años y ella lo cubrió: “La niña se lastimó en la bacinica”

Ahora la madre es investigada por encubrimiento, mientras su pareja se encuentra confeso y detenido. Los hechos ocurrieron en Mar de Ajó, Argentina.

La comunidad de Mar de Ajó, pequeña localidad balneario de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, se encuentra consternada por un caso de abuso sexual infantil.

Una pequeña de dos años de edad llegó a la urgencia del hospital municipal. Según su madre, sufría dolores estomacales. Rápidamente los medicos las revisaron y no tardaron en descubrir que la menor había sido violada, según narra TN, de Argentina.

Pero si hasta aquí la historia ya es dramática, se vuelve más retorcida cuando los médicos encaran a la madre por el sangrado en la zona genital que presentaba la niña. Y la mujer, sin inmutarse, no dudó en responder que se había “golpeado la parte genital con la pelela y, por eso, estaba en sangrado”.

Los hechos provocaron la ira de la comunidad, que al conocerse la noticia, se volcaron a las calles a manifestarse en contra de la madre y del novio de esta, señalado como el autor del ataque sexual.

Las manifestaciones fueron encabezadas por la familia del padre biológico de la menor atacada. “Mi sobrina tiene apenas 2 años y medio. Todo empezó el miércoles a las 5 de la tarde cuando Lorena la lleva al hospital por un sangrado que había tenido, que según dijo fue porque se había lastimado con la pelela”, aseguró la hermana del padre de la menor al diario Crónica.

La mujer agregó que “esta chica en ningún momento llamó a mi hermano, ni le avisó lo que pasaba, sino que él se terminó enterando por un amigo que estaba en el hospital».

Investigación

En estos momentos, el hombre que es pareja de la madre permanece detenido y confeso por el ataque a la pequeña niña, mientras las fuerzas policiales trabajan para acusar de encubrimiento a la madre de la menor, que permanece hospitalizada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos