Revelan hallazgo de nuevas pistas en caso Madeleine McCann: investigan fotos tomadas por turistas

"Tenemos algunas fotos en las que podría haber algunas cosas interesantes en ellas", señaló el fiscal alemán Hans Christian Wolters, quien dirige la investigación por el caso Madeleine McCann.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La policía alemana se encuentra investigando nuevas pistas en torno a la desaparición de Madeleine McCann, la menor inglesa cuyo rastro se perdió el 3 de mayo de 2007 en el balneario portugués de Praia da Luz.

Según informa el diario británico Mirror, los agentes recibieron fotografías "interesantes" por parte de turistas que se encontraban en la zona donde desapareció la pequeña.

El fiscal alemán Hans Christian Wolters, quien dirige la investigación por el caso Maddie, confirmó que "recibimos pistas de Inglaterra, incluidas las de turistas de vacaciones en Portugal durante aquel tiempo".

Alemán, rubio y de pelo corto: el caso de Madeleine McCann tiene un nuevo sospechoso 13 años después

Alemán, rubio y de pelo corto: el caso de Madeleine McCann tiene un nuevo sospechoso 13 años después

La policía informó que el sospechoso -que está detenido por otro motivo- estuvo en las inmediaciones de Praia da Luz la noche de la desaparición

"Tenemos algunas fotos en las que podría haber algunas cosas interesantes en ellas. Estamos siguiendo pistas bastante buenas", expresó.

La investigación de Wolters tiene como principal sospechoso de la desaparición de McCann a Christian B., quien permanece detenido en Alemania por vínculos con las drogas.

Cabe recordar que el persecutor señaló en septiembre pasado que faltaban "pequeñas piezas del rompecabezas" para acusar al citado sospechoso.

De igual manera, indicó a la agencia francesa AFP que existe una nueva investigación contra Christian B. por violación a una joven irlandesa en 2004 en Algarve, en la misma zona donde se perdió el rastro de Maddie.

En entrevista con la cadena de televisión portuguesa RTP, afirmó además que tendría pruebas que evidenciaría que la menor falleció.

Fiscal alemán afirma que existen "pruebas materiales" de la muerte de Madeleine McCann

Fiscal alemán afirma que existen "pruebas materiales" de la muerte de Madeleine McCann

Además, confirmó que existe una nueva investigación contra el sospechoso de la desaparición de Maddie.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo