Hombre se convierte en millonario de la forma más inesperada: con un meteorito que cayó en su casa

Josua Hutagalung sintió un fuerte ruido y descubrió que un meteorito se estrelló en el techo de su casa. Lo terminó vendiendo en 1,85 millones de dólares.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un ciudadano indonesio identificado como Josua Hutagalung se convirtió en millonario de la forma más inesperada luego que un meteorito se estrellara en el techo de su casa.

Según informa Gulf News, el hombre es un vendedor de ataúdes que reside en Sumatra, en donde se encontraba cuando escuchó un fuerte sonido.

En ese instante, un meteorito del tamaño de un balón de fútbol  atravesó el techo de su casa, dejando un pequeño agujero en el lugar.

"Cuando la levanté, la roca estaba caliente", afirmó. "El sonido era tan fuerte que también temblaron partes de la casa", agregó.

Tiba tiba batu hitam jatuh dari langit
Bikin kagettttt……..
Tp apa pun itu mudah2an pertanda baik buat keluarga kami….

Publicado por Josua Hutagalung en Sábado, 1 de agosto de 2020

Tras tener la roca en su vivienda durante unos días, decidió llevarla ante expertos para que la inspeccionaran. Estos le contaron que los meteoritos tienen precio por gramo y varían de entre los 0,50 a los 5 dólares por cada uno de estos.

Además, le indicaron que hay algunos que son más raros y que pueden llegar a valer unos mil dólares por gramo. Y justo era el caso del que cayó en su domicilio.

MeowTalk: ex ingeniero de Amazon crea un traductor de maullidos de gatos

MeowTalk: ex ingeniero de Amazon crea un traductor de maullidos de gatos

Dentro de las filas de ex ingenieros de Amazon, podemos encontrar a uno que busca que podamos comunicarnos mucho mejor con nuestros gatos con MeowTalk.

La roca de unos dos kilos de peso fue identificada finalmente como una Condrita carbonosa CM1 / 2, valorándose en 857 dólares el gramo, consignó el New York Post.

Hutagalung señaló que no quería venderlo en piezas, por lo que acordó su venta completa con el experto en meteoritos de Estados Unidos, Jared Collins, el cual lo había ayudado previamente en la inspección.

La roca fue vendida finalmente en 1,85 millones de dólares, siendo adquirida por un médico y coleccionista de Indianapolis.

Batu hitam jatuh dari langit

Publicado por Josua Hutagalung en Sábado, 1 de agosto de 2020

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo