Periodista de TVN Nicolás Vial corrige a Piñera en plena transmisión y se llena de elogios en redes sociales

El profesional de canal estatal reparó en una declaración del Presidente sobre los niños baleados por Carabineros en un hogar del Sename en Talcahuano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

El periodista de TVN Nicolás Vial ha recibido numerosos elogios en redes sociales después de corregir una declaración del Presidente Sebastián Piñera en plena transmisión.

El asunto se dio después de que el informativo del canal estatal emitiera declaraciones de Piñera sobre la renuncia de Mario Rozas en Carabineros y la situación de los niños baleados en un hogar del Sename en Talcahuano por parte de efectivos policiales.

"El ministro del Interior va a viajar hoy día a la región para poder tomar contacto con las personas que están accidentadas, los dos niños y también con los carabineros, y también para poder reunirse con el alto mando de Carabineros en la zona", dijo el Presidente.

"No entiende nada": Piñera se llena de reproches por bajarle el perfil a baleo en Sename y "admirar" a Rozas

"No entiende nada": Piñera se llena de reproches por bajarle el perfil a baleo en Sename y "admirar" a Rozas

Indicó que el ministro del Interior viajará a tomar contacto con las "personas accidentadas", haciendo alusión a los dos menores que fueron lesionados por efectivos policiales.

"Quiero expresar mi solidaridad y condolencias con los niños que fueron lesionados, con sus familias y también con los carabineros que fueron lesionados", agregó.

Tras ello, Nicolás Vial apareció en pantalla y dijo lo siguiente: "Vamos a seguir comentando lo que es esta renuncia del general director de Carabineros, Mario Rozas, pero antes corregir: el Presidente Piñera hablaba de niños accidentados… son niños baleados".

Esta pequeña acotación le ha valido varios elogios a Nicolás Vial. A continuación algunas publicaciones en Twitter sobre la corrección del periodista de TVN al Presidente Sebastián Piñera:

Loading...
Revisa el siguiente artículo