Pequeño elefante se esconde tras poste de luz al ser sorprendido robando cañas de azúcar

El elefantito no dudó en lanzarse a comer cañas de azúcar y cuando fue descubierto, huyó a esconderse detrás de un poste. La foto se volvió viral.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un pequeño elefante se volvió viral, luego que se escondiera detrás de un poste de la luz tras ser sorprendido robando cañas de azúcar.

Según informa Bored Panda, el hecho ocurrió hace unos días en Tailandia cuando un elefantito se encontró con un campo con cañas de azúcar, por lo que se lanzó a comer.

Vaticano pide explicaciones a Instagram tras like de cuenta del papa Francisco a foto de modelo en bikini

Vaticano pide explicaciones a Instagram tras like de cuenta del papa Francisco a foto de modelo en bikini

Desde la Santa Sede descartaron que el like a una foto de la cuenta de Instagram de la modelo Natalia Garibotto provenga del Vaticano.

Tras ser descubierto por un grupo de personas, quienes alumbraron hacia el animal con linternas, este no dudó en huir del lugar.

Y en un afán de intentar no ser descubierto, el elefante se escondió detrás de un poste de luz, hecho que quedó inmortalizada en una fotografía.

La imagen fue compartida en Facebook y rápidamente se convirtió en viral.

Acorde al Daily Mail, el hecho ocurrió en la zona montañosa de Ching Mai, indicando que en Tailandia viven actualmente unos cuatro mi paquidermos.

Revisa la imagen del elefante

Loading...
Revisa el siguiente artículo