Falló el bot: Falabella le ofreció ayuda por redes sociales a un medio de comunicación

La radio ADN compartió una noticia etiquetando a la cuenta en Chile de la empresa de retail. Al rato borraron el tuit.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Es común que las empresas tengan robot que respondan de manera automática las menciones en redes sociales, el problema es que no siempre discriminan. Por eso causó gracia que Falabella le ofreciera ayuda por una orden de compra a un medio de comunicación.

La radio ADN publicó una nota en su cuenta oficial de Twitter etiquetando a la cuenta del retail, por lo que la empresa respondió le pidió "el número de la orden de compra, el rut, mail y teléfono para revisar tu solicitud".

El mensaje causó sensación en redes sociales, donde a muchos usuarios les causó gracia, ya que la nota era sobre el director del Sernac y la demanda colectiva que está contra la empresa.

Sernac presenta demandas colectivas contra Falabella y Paris por problemas en compras online durante pandemia

Sernac presenta demandas colectivas contra Falabella y Paris por problemas en compras online durante pandemia

"Es momento de que las empresas se hagan cargo sin excusas, y compensen a los consumidores por sus incumplimientos", señaló el director del Sernac.

La demanda colectiva a Falabella:

El Sernac presentó una demanda colectiva contra Falabella y Paris, por las múltiples denuncias de usuarios que realizaron compras online durante la pandemia del coronavirus y tuvieron diferentes inconvenientes, como la falta de stock de los productos.

Entre ambas empresas acumulan más de 80 mil reclamos en el Servicio Nacional del Consumidor, por lo que esperan de "las más altas multas por haber infringido la Ley del Consumidor", buscando una compensación que llegue a los 45.000 UTA en total.

La respuesta de Falabella a un medio de comunicación:

La respuesta de Falabella a un medio de comunicación La respuesta de Falabella a un medio de comunicación / Captura
Loading...
Revisa el siguiente artículo