El ácido comentario de Moreira a Julio César Rodríguez por la muerte de Maradona

"Has estado muy odioso y es porque lamentablemente falleció Maradona y por eso estás tan así y como tenían tanta afinidad en la izquierda", dijo el senador.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Angélica Baeza

Sin duda que además de la muerte de Diego Maradona, el tema que marca la agenda es el segundo retiro del 10%, tanto como la reforma constitucional de los diputados, como la iniciativa del Gobierno.

En el marco de esta discusión, el senador de la UDI Iván Moreira, le dijo a Julio César Rodríguez que estuvo todo el programa "odioso".

"Has estado muy odioso y ahora entendí la razón de todo esto, y es porque lamentablemente falleció Maradona y por eso estás tan así y, como tenían tanta afinidad en la izquierda, esto te tiene así tan sensible", le dijo.

Para terminar, Moreira sostuvo que "al final más allá de los proyectos de ley y  el gallito que quiere hacer la oposición, los chilenos tendrán en el Senado, con los votos de la oposición, portado todos van a votar a favor del proyecto del 10% del Gobierno y la reforma constitucional  va a quedar entrampada".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo