Siempre hay que estar protegidos: usan condón para sanitizar micrófono

El cantante Samo compartió la curiosa situación, donde en una entrevista usaron el preservativo para mantener limpio el micrófono.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La pandemia del coronavirus ha obligado a todas las personas a tener mayores medidas higiénicas para evitar los contagios y, así, detener la propagación del covid-19. Pero hay veces que no se puede tener los implementos necesarios y ahí se tiene que recurrir al ingenio.

En México, la cadena Televisa entrevistó al artista Samo, un reconocido cantante mexicano que fue parte del grupo romántico Camila. Hasta ahí todo bien, pero un cercano a Samuel Parra, su verdadero nombre, se percató de un inusual hecho.

Lo hemos visto todo este 2020: fisicoculturista contrajo matrimonio con una muñeca inflable

Lo hemos visto todo este 2020: fisicoculturista contrajo matrimonio con una muñeca inflable

El reconocido fisicoculturista kazajo Yuri Tolochko anunció en sus redes sociales que se casó con su muñeca inflable de silicona, llamada "Margo".

El periodista utilizó un condón para mantener sanitizado el micrófono y así, evitar que le caigan gotas de saliva que puedan hacer viajar el virus. El cantante subió el video a su cuenta de TikTok con la clásica canción "Oh no" de Capone, la cual antecede una desgracia.

Parra se tomó con humor el hecho y en los comentarios ironizó con que "debieron usar uno con sabor". No solo eso, sino que también tuvo tiempo de bromear con sus fans, ya que un usuario pidió explicaciones, a lo que Samo señaló que "probablemente le dieron otro uso al micrófono antes de la entrevista".

Revisa el gracioso video de Samo y el condón para evitar contagios por coronavirus: 

@samooficial

Hay que protegerse siempre. #covid19 #protection

♬ Oh No Oh No Oh No No No – Dubskie

Loading...
Revisa el siguiente artículo