home

“El mejor porro de mi vida”: nieto fuma marihuana con su abuela a pocas horas de morir

La mujer había sido trasladada desde el hospital a su casa para pasar sus últimas horas acompañada de su familia.

En todo un viral se transformó el video de un nieto que fumó marihuana con su abuela, cuando ésta se enteró que le quedaban pocas horas de vida.

La abuela, quien padecía de cáncer y ya la quimioterapia no estaba haciendo efecto, se dedicó a pasar sus últimas horas de vida fumando marihuana con su nieto Jeremiah Pollock.

El mismo nieto fue quien explicó que cuando se enteró de lo que le deparaba a su abuela, hizo lo imposible para viajar y poder acompañarla antes que muriera.

De hecho, había sido trasladada desde el hospital a su casa para pasar sus últimas horas acompañada de su familia. Pollock se las arregló y viajó 14 horas para poder verla antes de que partiera.

“Ella está sufriendo mucho, pero por un breve momento que compartimos, hice que sonriera y riera, y que el estrés desaparezca de su rostro por unos segundos”. Según se pueden ver en las fotografías publicadas en Facebook, su abuela se animó a fumar marihuana junto a él: “Ella fue la más real hasta sus horas finales. Y mi corazón está roto, pero lleno. Y estos fueron mis últimos recuerdos con mi abuela. Ahora mi recuerdo favorito (…) el mejor porro que he fumado en toda mi vida”.

Luego de que falleciera, Pollock comenzó una campaña en Gofundme para «pagar algunas deudas que dejó atrás, sus facturas médicas y también el funeral».

Tags

Lo Último


Te recomendamos