Bienes Nacionales investigará por qué Ricky Martin apareció como pareja de un funcionario en Wikipedia

Desde el mismo ministerio habrían hecho la modificación de la página para poner a asesor del ministro Julio Isamit como pareja del cantante.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Un escándalo se habría desatado en el Ministerio de Bienes Nacionales luego que un asesor del ministro Julio Isamit apareciera como pareja de Ricky Martin en la biografía de Wikipedia del cantante. ¿El problema? El cambio se habría hecho desde las oficinas del mismo ministerio.

"Estamos investigando la situación que está circulando en redes sociales para poder tomar las medidas administrativas correspondientes", advirtieron desde la secretaría de Estado, según informó The Clinic.

Julio Isamit se suma a Pancho Saavedra y Luis Jara como embajador de la cultura Chinchorro

Julio Isamit se suma a Pancho Saavedra y Luis Jara como embajador de la cultura Chinchorro

El minitros de Bienes Nacionales es el primer Secretario de Estado homenajeado con este título, tras el decreto del alcalde de Camarones.

El mismo medio apunta que desde Bienes Nacionales reconocieron que el IP del cual se habría hecho la modificación corresponde a uno de los computadores del propio ministerio.

La información que habría rondado en redes sociales es que en el perfil del cantante portorriqueño aparecía: "inició su carrera musical a mediados de la década de los 80’s, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo. Donde cantaba motivado por su gran amigo y pareja, un Chileno de la comuna de Puente Alto". Algo que ya fue modificado.

Desde una cuenta de Twitter identificaron la modificación de la biografía de Ricky Martin

Loading...
Revisa el siguiente artículo