Alison Mandel inicia "nueva era" y sorprende con radical cambio de look

Mandel compartió con sus seguidores un íntimo mensaje, donde los alentó a no atraparse por comentarios y tomar sus propias decisiones sobre su cuerpo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro.

A través de su cuenta de Instagram, Alison Mandel, compartió con sus seguidores lo que denominó como el inicio de una "nueva era".

Se desligó de las ataduras que tenía producto de varios comentarios y decidió decirle adiós a su característica y larga cabellera rubia. "Gracias pelito pero necesito dejarte ir y empezar una nueva era", escribió junto a la foto en que mostró su nuevo look.

En la misma publicación, además, fue más allá de lo banal que puede parecer un corte de pelo y relató parte de los sucesos que ha enfrentado el último tiempo.

"Hoy es un día feliz; le agradecí a mi pelo por acompañarme durante un tratamiento de fertilidad, un embarazo complejo y un parto muy terrible (…) Pensé en este momento (que puede ser muy banal y superficial) durante todo mi embarazo y puerperio y sólo me atreví hoy que mis amigos cerraron su peluquería para mí. Gracias a la vida que pone gente tan linda en mi camino y gracias a la vida que me dio un nuevo comienzo", comentó.

Ya agregó: "La gente tiende a amarrarte a tu pelo diciéndonos 'nooo te lo cortes'. Tú haz lo que quieras contigo".

El nuevo look de Alison Mandel

alison mandel Instagram

Loading...
Revisa el siguiente artículo