home

Demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años juntos

El hombre respondió a la demanda y sostuvo que la mujer no le presta atención y que además no tiene los recursos como para organizar un matrimonio.

En Zambia ocurrió un insólito hecho, protagonizado por una mujer que demandó a su novio, por no pedirle matrimonio tras ocho años re pololeo y un hijo entre ambos.

Gertrude Ngoma, de 26 años, no tuvo paciencia y se cansó, más cuando se enteró que su pareja la estaba engañando.

La pareja en ningún momento ha vivido junta y de hecho, ella continúa viviendo con sus padres. La mujer, procedente de Ndola, segunda ciudad más grande del país, aseguró en el juicio según Mwebantu: «Su Señoría, él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y mi futuro con él». 

¿Y qué dijo el novio?

Herbert Salaliki (28) respondió a la demanda y sostuvo que la mujer no le presta atención y que además no tiene los recursos como para organizar un matrimonio.

De acuerdo a Briefly, Gertrude utilizó sus redes sociales para manifestar su descontento con la situación.

«Estoy cansada de estos juegos, un hombre te corteja durante uno, dos, cinco, hasta ocho años, y cuando les preguntas cuándo se van a casar nunca le falta una razón para pedirte esperar», escribió en su cuenta Twitter.

El juez a cargo del caso les aconsejó que buscaran otras vías de reconciliación fuera de los tribunales, ya que al no estar casados, no había cabida para continuar el litigio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos