Millonario se casó con su ex yerno y su hija les donó óvulos para que puedan tener hijos

Barrie Drewitt-Barlow contrajo matrimonio con Scott Hutchison, ex pareja de su hija Saffron, quien no tuvo problemas en ayudar para que formen su familia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

La vida familiar de Barrie Drewitt-Barlow es curiosa, por decir lo menos, pero donde el amor triunfó por sobre todas las cosas. El millonario británico se casó con su ex yerno y esperan un hijo con los óvulos de su hija, la ex pareja de su esposo.

El magnate se hizo famoso durante los años 90, cuando se transformó en uno de los primeros homosexuales en Reino Unido en ser padre de mellizos, Aspen y Saffron. Ambos hoy son adultos y Saffron le presentó a su nuevo esposo, pero quizás no de la manera tradicional.

Demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años juntos

Demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras ocho años juntos

El hombre respondió a la demanda y sostuvo que la mujer no le presta atención y que además no tiene los recursos como para organizar un matrimonio.

Se trata de Scott Hutchison, quien era pareja de Saffron. Luego que ambos terminaran su relación, Scott se enamoró del padre de su ex, Drewitt-Barlow, con quien inició una relación de pareja formal, hasta que se casaron y tuvieron una hija: Valentina.

Pero Saffron lejos de complicarse con que su ex sea actual pareja de su padre, se lo tomó de la mejor manera posible y de hecho congeló sus óvulos para que ellos puedan seguir expandiendo la familia.

El millonario Barrie Drewitt-Barlow se muestra feliz junto a su actual pareja: su ex yerno

Loading...
Revisa el siguiente artículo